En pleno descanso.

4 comentarios:

  1. James Dean y Liz Taylor, seguramente durante el rodaje de "Gigante", que gran película. ¿Sabías que James Dean hablaba español bastante bien? Me encanta este blog porque soy una enamorada del cine, de un cine que ya no existe...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste este sitio, es mi pasión que llevo desde pequeño,igual te interesa ver mi otro blog relacionado también con el cine.
    http://mejorespeliculasdelahistoriadelcine.blogspot.com/

    Saludos, Sahndrah.

    ResponderEliminar
  3. Un gran descubrimiento este blog... para cualquier amante del cine un verdadero regalo...
    seguiré visitándolo... un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. que buena imagen
    se parecen a mi novio y a mi en nuestro alquiler de departamentos en buenos aires jajaj

    ResponderEliminar