La lectura de Dean Martin


Nuestras reseñas sobre Dean Martin:
Río bravo (1959)

7 comentarios:

  1. Me río yo de lo que esté leyendo, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. justo lee la dieta de la luna ¿eh?
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Buena página la vuestra sobre fotos de cine.
    Os dejo mi nuevo blog, también de cine. Iremos mejorándolo con el tiempo.
    El blog es: http://todocinemaniacos.com

    ResponderEliminar
  4. Viajando pela net fui atraída pelo brilho das estrelas e aqui estou, amei seu blog, estarei aqui mais vezes.
    beijos
    Joelma

    ResponderEliminar
  5. ¿Estará leyendo de verdad el granuja de Dean Martin o será tan sólo una pose de seductor? ;-D
    Un abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan. Un placer pasar por aquí.

    Un beso.

    Sakkarah

    ResponderEliminar
  7. Excelente post amigo, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
    Te invito a seguirme en mi Blog de los mejores duelos del cine, seguro que te gustará:
    http://duelos-del-cine.blogspot.com/

    Espero tus comentarios, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar